Caminos de Pasión inaugura el año asistiendo a la feria de Turismo de Vakantiebeurs en Países Bajos

Redaccion

Redaccion

Es el tercer año que la ruta acude a esta cita y, tras ella, se continúa con la promoción del destino en otros escaparates como FITUR

La ruta Caminos de Pasión arranca su agenda promocional de 2020 asistiendo desde hoy miércoles, 15 de enero, a la Feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos). La asistencia de la ruta a este evento supone una apuesta de los diez municipios que conforman Caminos de Pasión por mantener una presencia en los principales mercados maduros en Europa y así, de la mano de Andalucía, se podrá dar a conocer y establecer contactos con agencias y prensa especializada. La feria terminará el domingo y, durante este periodo, se mostrará al público asistente la riqueza cultural y natural de las localidades del interior andaluz que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Concretamente, Caminos de Pasión presentará los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria, concretamente en el mostrador de Andalucía y en un mercado que genera ya un importante flujo turístico en nuestra zona; en busca de lugares menos explorados, más auténticos, en entornos más rurales y naturales. En este sentido, la ruta tiene la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, diferenciándose en base a la idiosincrasia de sus municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore, artesanía entre otros atractivos y servicios, ofrecen una llamativa y completa oferta al viajero europeo.

Importancia del turismo holandés

La Feria de Vakantiebeurs se ha consolidado como una de las grandes apuestas del país y punto de encuentro para la industria turística y para establecer contactos profesionales con los empresarios de los países del norte de Europa, principalmente. En concreto, en la edición del año pasado, recibió un total de 103. 312 visitantes y contó con un total de 1.147 expositores. Para la ruta Caminos de Pasión es el tercer año consecutivo que está presente en dicho evento promocional.

Pero esta cita es sólo la primera. Tras ella le seguirán la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, que se celebrará del 22 al 26 de enero; el Salón des Vacances, en Bélgica, del 6 al 9 de febrero o la ITB, en Alemania, del 4 al 8 de marzo, entre otras.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x