Consultas y servicios sanitarios: la necesidad de implantar un sistema integral de citas y relaciones con los pacientes

Redaccion

Redaccion

La cita previa para recibir servicios sanitarios de cualquier tipo es cada vez más utilizada y demandada por los propios pacientes. Una muestra de ello es la implantación de este tipo de herramientas en la gestión de los servicios sanitarios públicos de todo el país. Hay Comunidades Autónomas que experimentan aumentos anuales por encima del 100% con respecto al año anterior.

tucita

Todo esto es muestra de la gran utilidad de este tipo de servicios no solo en la sanidad pública, sino también en la privada y concertada. Cualquier tipo de organización, servicio, centro, etc.  (pública o privada y de cualquier sector) puede resultar muy beneficiada de esta forma de gestión de citas.

La externalización de la gestión integral de citas para un centro o servicio sanitario tiene muchísimas ventajas. A continuación mencionamos algunas de ellas:

  • Se libera la carga telefónica.
  • Para una gestión muy eficiente, se conjuga la plataforma de citas en internet como un servicio de contact center 24 horas al día, 365 días al año.
  • Pueden ser contratados por grandes centros y por consultas privadas que son atendidas por un solo profesional.
  • Se proyecta una imagen de modernidad de la consulta sanitaria.
  • Se potencia la satisfacción del paciente y de su familia.
  • El servicio de atención al paciente está abierto permanentemente, lo que posibilita una gestión mucho más cercana al paciente y a su necesidades.
  • Se reducen los costes de gestión de estos servicios de una manera determinante.
  • Se envían recordatorios automáticamente.
  • Las citas se programan en función de las necesidades del profesional, del centro sanitario y del propi paciente.

Organizaciones especializadas y dedicadas exclusivamente a los servicios integrales de gestión de citas y relaciones con pacientes no hay muchas. Una de ellas es tucita-ya.com, que ha sabido armonizar las buenas prácticas en este ámbito, el desarrollo permanente de sus sistemas tecnológicos para poder desarrollar un servicio eficiente y respondiendo a las nuevas demandas planteadas por los servicios sanitarios y por los pacientes, etc. Situando siempre en el centro de sus sistemas de gestión, por un lado, la satisfacción del paciente y, por otro, la contribución a la organización eficiente de consultas, servicios y centros sanitarios.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x