«Aquí puedes perder ocho kilos en un mes sin dieta ni ejercicio»

Redaccion

Redaccion

Resulta difícil caminar por la C/ Santa Rosalía y no examinar con determinación uno de los atractivos con más color en Cabra, al menos por unos días. La instantánea recogida, una especie de árbol rosa formado por globos, nos obliga a mirar las entrañas de este comercio. Se trata de una estética, bautizada con el nombre de Nailah. Dentro, con una agenda a mano y con un facción digna de la alfombra roja, Pilar Hurtado les espera.

A lo largo de su trayectoria profesional, Pilar Hurtado se ha dedicado a diversos ámbitos del mundo laboral. Sociosanitaria, auxiliar de enfermería o integración social, son algunos de sus perfiles. Cuenta con un total de 74 títulos de formación, a los que añadirá uno más el año que viene cuando finalice el máster en estética. Espiritual por naturaleza, Pilar confía instruir con sus conocimientos en un futuro sobre este arte por la belleza.


  • – ¿Por qué “Nailah”?
    Quería hacer algo diferente a lo que hoy puede existir en Cabra. Después de mucho buscar, apareció. Un día, estaba en el ordenador y me apareció una palabra egipcia, nailah, que significa éxito. Este nombre me producía cierta relajación y bienestar. Al fin y al cabo, es la sensación que quiero transmitir a los clientes. O como el logo, que es una mujer en un estado de purificación de alma. Esa es la sensación que quiero que la gente reciba mediante la palabra, nailah.

 

  • – Percibo que es muy espiritual…
    Sí, lo soy. Y algunas de mis clientas también. El martes vino una chica a hacerse una limpieza facial. Tal relajación tuvo a la hora del masaje que estuvo un rato en la camilla y se echó a llorar. Eso es porque la relajación llegó a un estado muy profundo. Yo no hago relajaciones sino masajes corporales o celulíticos. Entonces, la gente busca esa estabilidad y confort.

 

  • – ¿Ofrece servicios también a los hombres?
    Este negocio es unisex. No he querido abrir las puertas exclusivamente a la mujer. De hecho, tengo mucho cliente masculino. Los hombres, hoy en día, se cuidan cada vez más. Su cara, su rostro le preocupa mucho. Realizo tratamientos personalizados, que es lo que nos diferencia de otro tipo de centros. Trabajo a nivel de laboratorio, en el que personalizo los tratamientos porque nadie tiene las mismas características ni la misma piel. Para ello, hacemos una reestructuración profunda de la piel mediante el Dermapen en seis sesiones. Además, tienes la facilidad de llevarte el tratamiento a casa.
    También tratamos el corporal y los resultados son maravillosos. Aquí puedes perder ocho kilos en un mes, es decir, bajar dos tallas. Sin ejercicio y sin dieta. Solo puedes hacerlo con el tratamiento en cabina. Tanto para hombre como para mujer. Se puede hacer retención de líquidos, eliminación de grasa, reducción de celulitis, eliminación de estrías, estiramiento de piel, todo ello a cuerpo completo. Para los ojos también hay un tratamiento de laboratorio por el que se regenera toda la zona biocular, incluido un tratamiento.

 

  • – Sus productos y servicios están tecnológicamente muy avanzados pero, ¿qué destacaría como elemento diferencial del resto de estéticas egabrenses?
    Hoy es verdad que Cabra consta de muy buenas compañeras. Pero me decantaría por el microblading y kinesiotape. El primero es un servicio para personas que no tienen pelo en la ceja a través de un maquillaje semipermanente porque a diferencia de una micropigmentación, que penetra en las tres capas de la piel, este maquillaje penetra solo en la parte superficial. El kinesiotape es para reducir todo el tema de volumen como grasa o líquidos a través de unas tiras.
    En manos trabajo mucho con la Parafina, que estaba un poco en desuso, y me gusta porque se usa tanto a nivel estético (hidratación) como sanitario sanitario (dolores).
    También trabajo la extensión de pestaña individual, más naturales que el volumen ruso. Tenemos un láser médico, que se diferencia del resto porque penetra con una onda mucho más profunda, es indoloro y va directamente al bulbo piloso. Cubrimos todo tipo de piel y todo tipo de vello.

 

  • – En el día de su apertura, ejercieron de padrinos algunos miembros del Ayuntamiento como el propio alcalde, ¿de qué manera le han podido ayudar?
    Estoy muy agradecida de que hayan podido estar aquí. Siempre a nivel publicitario es muy grande para un negocio nuevo. Ellos quedaron enamorados del centro e, incluso, como posibles clientes.

 

  • – Este año, 91 empresas nuevas han sido beneficiarias por el plan de apoyo a pymes por parte del Ayuntamiento, ¿usted la solicitó?
    Sí, se me ha informado y te dan un importe de mil euros. La ayuda se ha dado a todos los nuevos comercios que nacieron a principios de año, yo he abierto al final. La tengo solicitada y espero que me la den para marzo o abril del año que viene. Cuento con ella.

 

  • – En pocos días arrancan las fiestas de Navidad, ¿habrá alguna promoción especial?
    Tengo una promoción como servicio de nueva apertura. Pero para Navidad voy a preparar packs de cremas faciales, pequeños packs económicos de las distintas marcas con las que trabajo. Packs en los que se incluirán tratamientos cabina, facial, líneas de color. Todas estas noticias se podrán conocer en la página de facebook creada donde se colgarán los productos con todos sus detalles y propiedades. Sobre el tema del lanzamiento, ahora vienen unas fechas donde la gente se cuida un poco más y he preparado un tratamiento flash, de veinte minutos en cabina, donde se da una iluminación y rehidratación flash completa a la piel. El precio de este servicio ronda los cuarenta euros, sin embargo, aquí cuesta 19,95 euros.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO

Salvador Guzmán

Presidente del Patronato de la Fundación Aguilar y Eslava, restaurador e imaginero. Son algunos de los motivos por los que es conocido el egabrense Salvador Guzmán Moral, con el que Cabra Noticias ha tenido el gusto de compartir unos minutos.

Leer más »