Celebración de la XVI Gala del Deporte Egabrense

Redaccion

Redaccion

griton
El teatro El Jardinito, acogió la XVI Gala del Deporte Egabrense, en la cual se entregaron los premios a los deportistas, dirigentes, clubes y entidades más destacadas del pasado año. Una campaña más, han sido muchos los nominados a estos premios, lo que muestra el buen hacer de los representantes del deporte que pasean el nombre de Cabra por todos aquellos rincones por donde participan.

Se cumplen dieciséis ediciones de los Premios Gala del Deporte, que organizados por el Patronato Municipal de Deportes han pretendido premiar de alguna manera todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que se hacen desde los distintos estamentos deportivos y que de una forma u otra repercuten en el buen nombre de la ciudad egabrense.

Los Premios arrancaban en el 1998 con un acto sencillo que se celebraba en el Cinestudio Municipal y que año a año han ido elevando su nivel y donde han ido apareciendo los deportistas más representativos de cada temporada así como la más variadas disciplinas deportivas.

En esta edición han vuelto a ser propuestos un buen número de nominados de los que ha resultado un ganador en cada categoría tras la votación realizada, los premiados han sido:

– Categoría Mejor Deportista (Hombre): Javier Moral Castro

– Categoría Mejor Deportista (Mujer): Ana Mª Gómez Asta

– Categoría Mejor Club Deportivo: Club Balonmano Egabrense

– Categoría Mejor Dirigente Deportivo: José Jiménez Osuna

– Categoría Mejor Entidad Colaboradora: Sisvent.
gala_2

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO