Bienvenidos al viaje interior del ser humano

Ismael Reinoso, viajero interior

Ismael Reinoso, viajero interior

Ismael Reinoso Llamas, Psicólogo de profesión con formación y experiencia en la Terapia de Hipnosis Clínica, Acompañamiento Emocional y Autoconocimiento, tanto Individual, familiar como de pareja. Compartiré con ustedes conocimiento, opinión, sinceridad, crecimiento, psicología y todo el humanismo, con el mero objetivo de crecer junto al lector. Acompañamiento emocional, personal, social, de miras y conciencia.
Foto:  Autor - Ismael Reinoso.  Río Huallaga, San Martín (Perú, 2014)
Foto: Autor – Ismael Reinoso. Río Huallaga, San Martín (Perú, 2014)

Hola, soy Ismael Reinoso, y con la intención de presentarme en esta primera entrada del blog “Viaje interior del ser humano”, comienzo dando gracias por la oportunidad que me brindan para poder tener una pequeña ventana donde poder expresar libremente sobre esta andadura que empezó en el momento que nací y, algunos dicen, que acaba con el momento que estemos bajo tierra. Doy gracias por permitirme hacer expresión de la vida sobre unas pequeñas líneas.

Quiero escribir sobre la existencia humana, sobre la vida. Principalmente escribiré desde los prismas por los que más suelo mirar a la vida: el humanismo, la psicología, el autoconocimiento, la introspección, la ciencia y la mera observación. Quiero mantener en estas líneas una mirada crítica, honesta y humilde, la cual se merece nuestro continuo caminar; porque la verdad solo está disponible para aquellos que tienen el valor de cuestionarse todo lo que se les ha enseñado.

Soy Psicólogo de profesión, entusiasta y aventurero de mi día a día, y con la motivación siempre de ir más allá de lo que se ve a superficie y simple vista, pero sin perderme en lo complejo, ya que la vida no es compleja, solo hay que entender que es muy sencilla, pero a la vez profunda.

Compartiré con ustedes conocimiento, opinión, sinceridad, crecimiento, psicología y todo el humanismo, con el mero objetivo de crecer junto al lector. Acompañamiento emocional, personal, social, de miras y conciencia.

Preparen sus conciencias humanas, preparen sus alas, para poder adentraros en este viaje de transformación hacia la sencillez y profundidad de la vida, bienvenidos/as a “Viaje interior del ser humano”.

Ismael Reinoso Llamas
En Facebook: Ismael Reinoso Psicología e Hipnosis (@ReinosoPsicoHipnosis)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO

Déjame, déjame soñar

En aquella antigua cafetería aún conservaban una sinfonola, también era conocida como gramola o rockola, era una máquina parcialmente automatizada que reproducía música, funcionaba introduciendo

Leer más »
0
Nos encantaría saber tu opinión!x