Ya se conocen los premiados de la Gala del Deporte Egabrense 2015

Redaccion

Redaccion

El próximo día 24 del presente mes se celebrará una edición más de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense. Un evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes y cuyo Jurado nombrado para esta temporada, se reunió en días pasados para proceder a la votación de los candidatos en cada una de las distintas categorías. Igualmente se dio a conocer la Mención Especial de este año.

Se revelaron finalmente las incógnitas de los ganadores de esta edición en la Gala del Deporte Egabrense. Muy reñidas se presentaban este año las votaciones, ya que al igual que en anteriores ediciones, los/as nominados/as habían conseguido grandes logros que a todos y cada uno de ellos les hacía merecedor de esta distinción. 

Una vez finalizada la votación se procedió al recuento de la misma, siendo los premiados en Categoría Masculina Rafael Tovar Gutierrez Ravé, en la disciplina de Natación con Aletas. En Categoría femenina y por partida doble, Sandra Gómez Ästa y Gema Cuenca Arroyo, en la disciplina de Baloncesto. El premio al mejor Club ha sido para MTB Cabra, mientras que como dirigente el premio ha sido para Miriam Muñoz Espinar del Club Fit-Fusion. La distinción a la Mejor Entidad colaboradora ha sido para Terraza-Bar Juli, por su apuesta por el Baloncesto por segundo año consecutivo. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO