Visita a Cabra de la Asociación Nacional de Técnicos de Juventud y Educación de Estonia

La Asociación Nacional de Técnicos de Juventud y Educación de Estonia ha realizado una visita de estudio dentro del programa Erasmus+ en colaboración con la Asociación Europa 2020 de Puente Genil. El objetivo del proyecto es conocer el desarrollo de las políticas de juventud en Andalucía y ejemplos de buenas prácticas. El programa ha facilitado el acercamiento de realidades juveniles con visitas a Sevilla, Jaén, Córdoba y Cabra.

En nuestro municipio el grupo de profesionales fue recibido en la Casa de la Juventud donde se desarrolló una fase de la actividad ONG MARKET en la que se dieron a conocer las realidades en el desempeño diario de los profesionales de ambos países, generando interesantes sinergias, favoreciendo la profundización en la detección de necesidades y generando un interesante debate comparativo en el que han tenido ocasión de participar nuestros profesionales, corresponsales juveniles y personal político. 

Después de la sesión de trabajo se continuó la jornada con un paseo por la localidad que terminó en la Fuente del Río, favoreciendo momentos informales entre los representantes de ambos países.

Esta visita de estudio concluirá el presente martes con una evaluación que determinará la posibilidad de futuras colaboraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú