Una treintena de estudiantes se aproximan al mercado laboral en la Diputación

Redaccion

Redaccion

Una treintena de estudiantes pertenecientes a ciclos de formación profesional y a grados y másteres universitarios están realizando en la Diputación de Córdoba, o en algunos de sus organismos provinciales, las prácticas profesionales obligatorias para concluir la titulación que están cursando.  
 
La delegada de Recursos Humanos en la institución provincial, Pilar Gracia, ha subrayado que “desde la Diputación somos conscientes de la importancia de la formación y la experiencia laboral previa a la hora de acceder a un puesto de trabajo”. “Por ello, -ha continuado la diputada provincial- ofrecemos la gran profesionalidad de nuestros empleados y de las delegaciones y empresas provinciales, poniéndolos al servicio de los estudiantes como complemento a su formación”.
 
Respecto al periodo universitario, se han suscrito convenios con la Universidad de Castilla La Mancha, de Sevilla, de Córdoba y la Católica de Valencia San Vicente Mártir. Además, están en proceso de estudio formalizar acuerdos con la UNED y la Universidad Loyola de Andalucía.
 
En el marco de la formación profesional, se han formalizado acuerdos con los institutos de  educación Secundaria Trinidad Sansueña, El Tablero, Séneca, Ángel de Saavedra, y Galileo Galilei, así como la Escuela de Arte Dionisio Ortiz, el CDP Juan Pérez Marín y el Centro Torrealba de Almodóvar. E, igualmente, próximamente se firmará un convenio con la Escuela de Arte Mateo Inurria.
 
En 2013, fueron 19 alumnos de formación profesional y 10 de nivel universitario los que realizaron sus prácticas en la Diputación.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...