Una docena de grupos egabrenses hacen uso de los Locales de Ensayo

Redaccion

Redaccion

El alcalde de la ciudad, Fernando Priego, visitó el pasado viernes los Locales de Ensayo Municipales junto con la concejala-delegada Juventud, Carmen Cuevas, el Parlamentario Adolfo Molina y varios miembros de la corporación municipal. 

La visita se cursó para conocer de primera mano los comentarios de los usuarios, las necesidades y uso que se le está dando en estos primeros meses desde su inauguración. Es de destacar la buena acogida que han tenido estas dependencias y los aspectos positivos que de las mismas se pudieron contemplar en las palabras de los usuarios. Varios grupos de la localidad están usando de forma permanente las tres salas que hay habilitadas para tal efecto. 

Igualmente, varios grupos las utilizan de forma esporádica según el calendario, como por ejemplo en época de carnaval o por navidad. Del mismo modo, nuevos grupos están interesados en estos días en hacer uso de los Locales de Ensayo. 

Las salas se han usado un total de 152 veces en el último trimestre de 2014 y 191 veces en el primer trimestre del año en curso, siendo utilizadas por una docena de grupos de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO