Un multiaventura familiar denominado «Aventura Chef» conmemorará el Día Internacional de la Familia

Redaccion

Redaccion

Por cuarto año consecutivo la delegación de Familia e Infancia celebrará el Día Internacional de la Familia desarrollando para ello una prueba multiaventura familiar que se celebrará el próximo sábado 16 de mayo organizada por el club Neoaktivo en la que se conjuga deporte, salud, familia y ocio, desiganada con el nombre de «Aventura Chef».

La prueba que será totalmente gratuita y no competitiva estará formada por equipos de 2 a 4 personas, que tienen que ser familiares directos o indirectos, compuestos al menos por un mayor de edad y un menor mayor de 5 años, aunque el resto de menores no superen esta edad.

Cada vez que el equipo supere un reto obtendrá un producto alimenticio para finamlmente elaborar una «especie de ensalada», existiendo un jurado que determinará cuales son las 3 mejores y se les entregará un reconocimiento.

La actividad comenzará sobre las 18,00 horas de la tarde en el Parque Alcántara Romero y finalizará en la Ciudad de los Niños. Durante aproximadamente 3 horas los equipos recorrerán entre 6 y 8 kilómetros por el casco urbano desarrollando pruebas como orientación, tiro con arco, patinetes, puente himalayo,etc.

Las inscripciones pueden realizarse en el Patronato Municipal de Bienestar Social o en la página www. neoaktivo.com

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO