Un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Termens, evita la cida del techo de la cocina del Colegio «Niño Jesús»

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra firma un convenio de colaboración de carácter extraordinario con la Fundación Termens para evitar la caida del techo de la cocina del Colegio de Educación Especial «Niño Jesús».

Así en la tarde-noche  de ayer se procedía a la firma de este convenio, cuya aportación económica ha sido de 5.000 euros, y gracias a la cual se ha podido solucionar este grave problema en la infraestructura de este colegio que atiende a 47 niños con necesidades educativas especiales.

En la firma han estado presentes la presidenta de la mencionada Fundación, Sor Emilia Arjona junto a la superiora de la comunidad, Sor Pilar García, la delegada de Educación, Socorro Moral y el alcalde Fernando Priego, quien quiso públicamente la impagable labor desarrollada  por esta Fundación «que tanto bien hace a nuestra ciudad».

Por su parte Sor Emilia manifestaba que parte de  su labor consistía en “ser la voz de quiénes no tienen voz, pues esos niños tienen los mismos derechos que los demás y no saben exigirlos”. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...