Medio centenar de bikers se dieron cita en el Campeonato de Andalucía de Trial Bici

Redaccion

Redaccion


El CD Egabro Aventuras celebró un año más, en las instalaciones de la Pista Municipal de Ciclismo ‘Pedro Jiménez Fernández’, una de las pruebas que componen el Campeonato de Andalucía de Trial Bici, en la que numerosos bikers se dieron cita desde tempranas horas de la tarde de cara a participar en una prueba que se alargó hasta bien entrada la noche, y en la que hubo participación egabrense en las categorías base.

Aarón Paredes (CD Egabro Aventuras) se llevó el triunfo en la categoría de Principiantes, situándose por encima de sus compañeros de equipo, Javier Pareja y Luis Pérez, que consiguieron el triplete para el equipo egabrense. En la categoría Alevín, en la que no había representación egabrense, se impuso Javier Montero (Trialquivir CD), mientras que el egabrense Álex Valverde fue tercero en la categoría Infantil, por detrás de David Barragán y José Manuel Romero, que hicieron doblete para el Trialbici Huétor Vega.

En la categoría Cadete se produjo otro de los triunfos para el CD Egabro Aventuras merced a las prestaciones de Pablo Paredes, ocupando los otros tres bikers del equipo egabrense los puestos del seis al ocho, a través de Andrés del Real, Eduardo Cantero y Miguel Montes. En la categoría femenina, por su parte, se llevó el triunfo Clara Montero (Trialquivir CD).

Ángel Manuel López, actualmente en el Trialquivir y antiguo componente del CD Egabro Aventuras, se llevó la victoria en Junior, mientras que Sebastián Ruiz (Trial Bici Sevilla) lo hizo en Élite; Juan Guillermo Reifs (Trialquivir CD) en Élite B; Cristian Nicolae Bursuc (CD Egabro Aventuras) en Master 30; y Raúl Fernández (Trialbici Huétor Vega) en Master 40, donde Juan Francisco López (CD Egabro Aventuras) finalizó tercero.

A la temporada 2019 de esta especialidad ciclista le quedan dos pruebas, disputándose la próxima en Huétor Vega (Granada), organizada por el Trialbici Huétor Vega. Por su parte, el presidente del CD Egabro Aventuras, José Valverde ‘Jony’, ha confirmado que la próxima temporada se celebrará en Cabra una prueba de la Copa de España de esta modalidad de las dos ruedas.


Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x