Un año más vuelve la ‘Semana de la Solidaridad’

Redaccion

Redaccion

La IV edición de la Semana de la Solidaridad, fue presentada en la tarde de ayer lunes 13 de abril en el Patronato Municipal de Bienestar Social por el delegado de Políticas Sociales, José Luis Osuna, acompañado de diversos miembros de colectivos y asociaciones egabrenses.

De esta manera un año mas los Servicios Sociales Municipales celebran la Semana de la Solidaridad, que comenzó en el día de ayer y se extenderá hasta el domingo 19 de abril, con el objeto de seguir impulsado la conciencia solidaria entre los distintos sectores de la población.

La solidaridad es un valor de gran transcendencia para el género humano, gracias a ella hemos alcanzado grandes retos y hemos logrado salir adelante de los más terribles desastres. Las personas solidarias se interesan por los demás, se esmeran en ayudarlos de manera efectiva. La solidaridad, cuando persigue una causa noble y justa cambia el mundo.

En esta IV edición se han organizado actividades en torno al tema de la salud como espacio de solidaridad, ya que ante la falta de salud la solidaridad puede ayudar a mejorar notablemente la calidad de vida de las personas que la sufren.

Por ello estará dirigida a los niños, jóvenes, y a la población en general a través de distintas actividades que nos acercan a aquellas personas que presentan situaciones de vulnerabilidad. 

Tanto el delegado como los miembros de las distintas asociaciones hacen un llamamiento a la ciudadanía y piden su colaboración en los distintos eventos y actividades solidarias organizadas en pro de ayudar a los que mas lo necesitan.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO