Un año más vuelve la ‘Semana de la Solidaridad’

Un año mas los Servicios Sociales Municipales celebran la Semana de la Solidaridad, que tendrá lugar durante los días del 13 al 19 de abril, con el objeto de seguir impulsado la conciencia solidaria entre los distintos sectores de la población.

La solidaridad es un valor de gran transcendencia para el género humano, gracias a ella hemos alcanzado grandes retos y hemos logrado salir adelante de los más terribles desastres. Las personas solidarias se interesan por los demás, se esmeran en ayudarlos de manera efectiva. La solidaridad, cuando persigue una causa noble y justa cambia el mundo.

Esta IV edición han organizado actividades en torno al tema de la salud como espacio de solidaridad, ya que ante la falta de salud la solidaridad puede ayudar a mejorar notablemente la calidad de vida de las personas que la sufren.

Por ello estará dirigida  a los niños, jóvenes, y a la población en general a través de distintas actividades que nos acercan a aquellas personas que presentan situaciones de vulnerabilidad. 

Menú