Un año más se procede a la entrega de Premios y Trofeos de los Juegos Escolares organizados por el Patronato Municipal de Deportes

Redaccion

Redaccion

El Cinestudio Municipal fue el marco elegido para la entrega de los Premios y Trofeos de los ‘Juegos Escolares’ organizados un año más por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de difundir la práctica deportiva entre todos los escolares del municipio. El acto contó con la presencia del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, así como los técnicos deportivos del Patronato y los directores de los centros educativos.

Este año los ‘Juegos Escolares’ han estado dirigidos a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria de todos los colegios egabrenses, contando con la participación de 21 equipos, 13 masculinos y 8 femeninos, compuestos por un total de 315 niños y niñas procedentes del colegio Juan Valera, Virgen de la Sierra, Ángel Cruz Rueda, Andrés de Cervantes y Madres Escolapias.

Estos niños han podido practicar diferentes disciplinas deportivas como balonmano, baloncesto, volleyball, fútbol 3 y fútbol sala, durante todos los sábados del curso escolar en horario de 09,00 a 14,00 horas.

Además de la entrega de los trofeos a los diversos equipos participantes, existe un sistema de clasificación por puntos que serán canjeados por material deportivo para los diferentes colegios.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...