Turismo presenta el espectáculo ecuestre: ‘Bajo las Estrellas’

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Turismo en su afán de seguir dotando de contenidos la Plaza de Toros de Cabra, ha presentado en la mañana de hoy un ‘Espectáculo Ecuestre’ que tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 22,00 horas de la noche.

Dicho espectáculo está organizado al igual que el pasado año por la empresa Crisol Internacional, haciéndose está cargo de todos los gastos, excepto la cesión de la Plaza de Toros en la que colabora el ayuntamiento; asimismo la Real Hermandad y Cofradía de la Sentencia y Paz también colaborará este año con el espectáculo.

Por su parte Sebastián Rivas, como representante de la empresa Crisol, organizadora del evento, ha explicado en que consistirá este espectáculo ecuestre titulado «Bajo las Estrellas», cuyos varios de sus números han sido grabados por el programa de televisión ‘Vaya Fauna’, que emitirá la cadena de Telecinco. Dicho espectáculo está dirigido a todos los públicos debido a su formato, originalidad y variedad de números que encierra y ha sido renovado en un 60% respecto al del año anterior. Entre ellos destaca el número realizado por el famoso burro «Caramelo», o las actuaciones de Miguel Ángel Raposo o los hermanos Romero entre otros.Todo ello bajo la dirección técnica de Sylvie Ligonniere.

Las entradas tendrán precios populares. Así el precio de las entradas anticipadas será de 4 euros para los niños de 5 a 12 años, ya que los menores de 5 años entrarán gratis, y 8 euros para los adultos, mientras que en taquilla será 5 euros para los niños y 10 euros para los adultos.

Como puntos de venta de entradas anticipadas se encuentra: La Cafetería Juanito, Floristería Mª Carmen y Bar Tobalo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO