Transportes Sanitarios Sur de Córdoba, dona uno de sus vehículos a Cáritas de la Parroquia San Francisco y San Rodrigo

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy martes 24 de marzo, la empresa egabrense de Transportes Sanitarios Sur de Córdoba, la cual cumple su 25 aniversario, ha donado una furgoneta a Cáritas de la Parroquia San Francisco y San Rodrigo de la Barriada Virgen de la Sierra, ayudando así a la labor social que vienen desarrollando en la recogida y distribución de alimentos y otras necesidades de manera totalmente altruista y voluntaria. Además la empresa también asume el mantenimiento y reparación del vehículo durante todo este año.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de Cáritas de esta parroquia, la cual se encuentra ubicada en una de las dependencias del Centro Municipal Integrado; hasta allí se han desplazado, Antonio Osuna, director general de Transportes Sanitarios Sur de Córdoba, la coordinadora de Cáritas, María Castañé y el párroco de San Francisco y San Rodrigo, Francisco Chamizo.

Castañé también quiso agradecer al «Bar- cafetería Juanito» y «Generali Seguros» su ofrecimiento para el pago del seguro de la furgoneta, así como a todos los voluntarios con los que cuenta este Cáritas que hacen que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO