Terele Pávez será homenajeada en la gala de inauguración del 19 Certamen de Creación Audiovisual

Redaccion

Redaccion

TerelePavez

Terele Pávez estará presente desde las 20h. para abrir el 19 Certamen Audiovisual de Cabra, que arranca con una performance de Blas y la inauguración de la exposición conmemorativa del 50 aniversario de La tía Tula, para seguidamente recibir su homenaje en el Cinestudio Municipal, previo al estreno del largometraje Pixel Theory de Esaú Dharma y Mar Delgado, quienes también estarán presentes durante la gala.

La performance Por sevillanas del artista Blas, recorrerá las calles Cabra a partir de las 20h. desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Cinestudio invitando a participar al público asistente y, a las 20:30h., en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura inauguramos la exposición conmemorativa del 50 aniversario de «La tía Tula», conjunto de fotografías, recortes, textos y anécdotas sobre este largometraje andaluz de Miguel Picazo. Una muestra realizada por la Diputación de Jaén y que estará abierta hasta el 21 de septiembre.

Seguidamente, a las 21h. en el Cinestudio, Terele Pávez recibirá el Premio “Una vida de cine”, para continuar con la proyección del largometraje Pixel Theory de Esaú Dharma y Mar Delgado. Una película colaborativa en la que participan otros directores como David Galán o Pepe Macías, en una serie de cortometrajes unidos por un mismo hilo argumental. El largometraje explora desde diferentes puntos de vista las repercusiones que causa la aparición del Programa, un prodigio informático que plantea cuestiones incómodas a la humanidad. Así veremos como, a través de las historias que conforman la película, distintos directores nos cuentan su particular visión de un mundo marcado por la existencia de este Programa. En esta sesión contaremos con los autores del proyecto y directores de la película, Esaú y Mar, quienes nos contarán todos los entresijos del film.

Para finalizar esta jornada, a partir de las 00h., celebramos la Fiesta de Cine en Pub KO 80.

Las actividades programadas para esta jornada inaugural son totalmente gratuitas y están sujetas al aforo limitado del recinto.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO