Teba Roldán vuelve a la secretaría general de la Agrupación del PSOE- Andalucía de Cabra

Redaccion

Redaccion

La socialista egabrense Teba Roldán vuelve a la secretaría general de la Agrupación de Cabra casi 5 años después. 

Los socialistas egabrenses en la tarde de ayer día 30 se reunieron en Asamblea extraordinaria celebrada en un enclave especial y muy diferente al que usan habitualmente como es el Cinestudio Municipal. 

Esta Asamblea se celebró con el único fin de poner cierre a más de un año de gestora ya que se encontraban en esta situación desde que dimitiera en julio de 2019 como secretario general Antonio Jesús Caballero Aguilera.

En primer lugar, tomó la palabra la presidenta de la gestora Inmaculada Durán agradeciendo la presencia de l@s militantes presentes y manifestando su ilusión de que la Agrupación acabara con esta situación. Así mismo se dieron a conocer los miembr@s de la única candidatura presentada para ostentar la dirección del Partido.

Posteriormente, se procedió a la votación de la candidatura en la que participaron 36 de los militantes adscritos en el censo. Una vez producido el recuento, la única candidatura presentada se alzó con la victoria y contó con el respaldo del 75% de los votos emitidos (27 votos a favor y 9 abstenciones).

Por último, subió al atril la recién elegida secretaria general, resaltando que su único objetivo es que el PSOE vuelva a ser una alternativa sólida y coherente con un proyecto de futuro, liderada por personas jóvenes y trabajadoras.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x