Son instaladas cinco pantallas LED color de alta resolución

En la mañana de hoy el alcalde, Fernando Priego, junto con José Luis Arrabal y María de Julian, anterior y actual delegada de Nuevas Tecnologías y Comunicación del Ayuntamiento de Cabra respectivamente, han procedido a informar sobre la renovación y sustitución de las antiguas pantallas informativas LED monocromo, por otras cinco pantallas LED color, de alta resolución que permiten entre otra serie de funciones la emisión de vídeos en directo, haciéndolas mucho más atractivas.

Estas pantallas han sido ubicadas en: La Plaza Vieja, Estación de Autobuses, Plaza de la Diputación, Avenida González Meneses y Plaza de José Solís, sumándose a la ya instalada hace varios meses en la Plaza de España. El coste ha sido de 60.750 euros, procediendo el 40% de una subvención del Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética.

En definitiva, a través de estas pantallas se consolida un importante servicio público que mantendrá informados a todos los vecinos de la localidad, pues dará a conocer todas las cuestiones y novedades que se pongan en marcha en el municipio, tanto desde el ayuntamiento como desde los diferentes colectivos, asociaciones, entidades, etc.

Menú