Siete detenidos en Cabra por un robo con violencia

Redaccion

Redaccion

images_54
(Foto cedida).
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local  de Lucena-Cabra procedieron el pasado jueves 3 de abril a la detención de siete individuos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, amenazas y otros contra la salud pública y receptación. Todos ellos son de nacionalidad española, de edades comprendidas entre 20 y 30 años de edad y vecinos de Cabra.
La actuación policíal, enmarcada en la operación denominada «Fuente» se inició a raíz de la denuncia presentada por un particular por haber sido víctima de un delito de robo con violencia e intimidación a finales del pasado mes de marzo en el paraje Fuente las Piedras.

Tras las investigaciones pertinentes, se llegó al conocimiento de que cinco de los detenidos convinieron, mediante engaño, convocar a la víctima, un hombre de 64 años de edad, en un lugar apartado al objeto de sustraerle los efectos que portase, utilizando para ello violencia e intimidación. A éste, lo amenazaron y agredieron hasta que consiguieron apropiarse de sus efectos personales, entre ellos, una chaqueta, un teléfono móvil y una cartera con dinero y documentación, para posteriormente cambiar el teléfono móvil por droga, hecho en el que intervinieron  dos de los ahora detenidos.

Las investigaciones dieron como fruto la detención de dichas personas, pudiéndose recuperar el teléfono móvil y la documentación que más tarde fueron entregados a la víctima.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO