Se pone en marcha un taller de ‘Danza Creativa’

Redaccion

Redaccion

La delegación de Educación pone en marcha un taller de ‘Danza Creativa’ destinado a niños/as de 8 a 12 años de edad con motivo del X Aniversario de la Escuela Municiapal de Música y Danza.

La finalidad de dicho taller es que los niños aprendan una metodología nueva de bailar sin ser tan técnico, mediante unos símbolos de notación coreográfica (Labanotation), y las diferentes cualidades del movimiento (los niveles, tamaños, direcciones, energías, el tiempo….) Esto les ayudará a mejorar su creatividad ya que partiendo de un movimiento propio de cada uno, y bajo pautas de la profesora, ellos serán capaces de crear nuevos movimientos. También les aportará recursos a la hora de crear nuevos movimientos y coreografías.

Será impartido por Fátima Santiago Lucena (Pedagogía de la Danza), los lunes y los miércoles de 17,00 a 18,30 en el Teatro ‘El Jardinito’ del 20 de abril al 18 de mayo.

Las plazas son limitadas para grupos de 10 a 15 niños, y las inscripciones pueden realizarse de manera totalmente gratuita en la delegación de Educación, Casa de la Cultura.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO