Se invierten más de 40.000 euros en los trabajos realizados en los caminos rurales

Redaccion

Redaccion

infraestructuras
Manuel Alguacil.

La delegación de Infraestructuras da a conocer a través de su concejal, Manuel Alguacil, los trabajos realizados en los Caminos Rurales de titularidad Municipal, cuya cuantía asciende a más de 40.000 euros en estos primeros meses del año 2014.

Así se han realizado trabajos de mejora en el camino «El Chifle», «Fuente la B», «El Camino de las Lomas»,»El Camino las Micaelas Bajas», «El Camino la Cañada del Lobo», el de «La Laguna San Cristobal», «El Molinillo», «Los Yesos» o «El Campillo», consistiendo estos en la reparación de baches, nivelado, compactado, aportación de zahorra o limpieza de cunetas entre otros. La actuación más importante se ha realizado en el «Arroyo Las Pozas», junto a la entrada del Cortijo «Las Lomas», ya que a consecuencia de los desbordamientos se encontraba en muy mal estado por lo que se ha hormigonado.
En otro orden de cosas se ha informado de la visita de varias empresas egabrenses para la construcción de 80 unidades de bovedilla de hormigón para el Cementerio Municipal.
Asimismo se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza en todas las áreas de juegos infantiles, retirando todos los juegos que no cumplian con la normativa europea UNE-EN 1176/7 y se ha habilitado en el Parque Europa un nuevo espacio de juegos infantiles adaptado a niños con movilidad reducida. En estas actuaciones la inversión municipal ha ascendido a casi 30.000 euros.
En relación a la delegación de Parques y Jardines, Alguacil, ha manifestado que continuan con la siembra, repoblación y extensión de albero del Parque Alcantara Romero, así como la mejora de los jardines de la Calle Almería.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO