Se han invertido 4.400 euros aproximadamente en la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol

Redaccion

Redaccion

El alcalde, Fernando Priego, y el delegado de Turismo, Francisco Casas, han visitado en la mañana de hoy los vestuarios deportivos del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Mª Dolores Jiménez Guardeño’, con motivo del final de la obra de remodelación que se ha llevado a cabo en ellos, con el fin de aprovechar el espacio disponible duplicándolos e invirtiendo para ello un presupuesto aproximado de 4.400 euros.

La obra ha sido realizada por una empresa local dentro del ‘Plan Cabra Activa’, contribuyendo al mantenimiento y creación de empleo a la vez que se procura satisfacer las necesidades de los usuarios.

Priego ha realizado un repaso de las diferentes mejoras que se han acometido durante los últimos meses en las instalaciones deportivas de la localidad, mejorándose las pistas de padel, las pistas de los pabellones cubiertos, instalación de placas solares para el suministro de agua caliente en las duchas de los vestuarios, etc.

Por otro lado, el edil, ha informado de las futuras mejoras que se acometerán en las infraestructuras deportivas con un presupuesto cercano al medio millón de euros. De este modo se encuentran en licitación el cambio de las calderas de la piscina cubierta, la cubierta de las pistas de padel o la construcción de la 1ª fase del carril bici entre otras.

Priego ha matizado que todas estas mejoras se harán siempre que sean posible a través de empresas egabrenses «para generar empleo y dinamismo socioeconómico». 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO