Se celebra el XIII Encuentro de Mayores Residentes en Cabra

Redaccion

Redaccion

Hoy 6 de septiembre, el Hotel Mitra ha acogido el XIII Encuentro de Mayores Residentes en Cabra coincidiendo con la Feria y Fiestas celebradas en honor de Mª Stma. de la Sierra.

El encuentro organizado por el Patronato Municipal de Bienestar Social y la Delegación Municipal de Mayores, ha sido íntegramente financiado y patrocinado por la Fundación Grupo Ineprodes.

El acto se ha celebrado con un almuerzo al que han asistido 147 usuarios aproximadamente, tanto personas cuyo domicilio habitual es una residencia de ancianos, incluidos los de Huertas Bajas y Gaena, así como las personas mayores del Programa de Ayuda a Domicilio, pudiendo disfrutar los asistentes de una jornada de convivencia amenizada con diferentes actividades y concursos.

José Luis Osuna, vicepresidente del Patronato Municipal de Bienestar Social y Mª Jóse Villatoro, delegada de Feria y Fiestas, han querido manifestar su agradecimiento a Carmen Mangas, organizadora y coordinadora del encuentro, así como a la Fundación Grupo Ineprodes. Ambos han calificado esta actividad como una de las más importantes celebradas en el marco de la Feria y Fiestas de septiembre, ya que gracias a ella, nuestros mayores pueden disfrutar de las costumbres y tradiciones de estas fiestas como es por ejemplo la bandera de la Virgen de la Sierra.  

 El acto contó también con la presencia del alcalde de Cabra, Fernando Priego, el presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, Miguel Tienda, así como concejales de la corporación municipal, personal de Servicios Sociales, representantes de la Fundación y la reina y damas de las fiestas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...