Satse entrega los premios del Certamen de Investigación en Enfermería. Fuden-Córdoba

Redaccion

Redaccion

El Sindicato Profesional de la Enfermería SATSE-Córdoba, hizo entrega el pasado día 7 de Abril en la Sede Provincial de SATSE del premio y Diploma perteneciente al XVIII Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN-Córdoba, con una dotación económica de 600 euros y Diploma Acreditativo.

El fallo del Jurado recayó en el trabajo de investigación titulado “Efectividad del respiro familiar como factor protector de sobrecarga en el cuidador”, cuyos autores son los enfermeros Rubén Moya Granados y Mª Dolores Serrano Blanco.

El premio está patrocinado por SATSE, he hicieron entrega del mismo el Vicesecretario Provincial de SATSE Mohamedi Mohamed y el Secretario de Formación de SATSE José Mª Zafra.

Los Premiados tuvieron palabras de agradecimiento a FUDEN y SATSE, así como de ánimo al colectivo de Enfermería, valorando positivamente la iniciativa de FUDEN, de favorecer el desarrollo de la profesión a través de la investigación sanitaria y los cuidados de Enfermería.

Para SATSE la labor de FUDEN unida a la inquietud del colectivo de Enfermería en nuestra provincia, son la mejor garantía de continuidad y consolidación de estos premios como reconocimiento al trabajo investigador de la Enfermería cordobesa de cuyos avances científicos se beneficiarán los ciudadanos cordobeses.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO