SATSE entrega los premios del certamen de investigación en enfermería, FUDEN-Córdoba

Redaccion

Redaccion

PremioCertamenSATSE
(Foto cedida).
El Sindicato Profesional  de la Enfermería SATSE-Córdoba, en el trascurso de la realización de la Jornada de Enfermería celebrada ayer día 2 en el Hospital Reina Sofía hizo entrega del Premio y Diploma perteneciente al XVII Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN-Córdoba, con una dotación económica de 4.000 euros.

El fallo del Jurado recayó en el trabajo de investigación titulado “Exposición al tabaco y factores asociados a su consumo en madres con recién nacidos de bajo peso”, cuya autora es la Enfermera Silvia Portero de la Cruz.

El premio está patrocinado por SATSE , he hizo entrega del mismo el Secretario Provincia de SATSE Manuel Cascos.
  
La Premiada tuvo  palabras de agradecimiento a FUDEN y SATSE, así como de ánimo al colectivo de Enfermería, valorando positivamente la iniciativa de FUDEN, de favorecer el desarrollo de la profesión a través de la investigación sanitaria y los cuidados de Enfermería.

Para el Secretario Provincial de SATSE Manuel Cascos la labor de FUDEN unida a la inquietud del colectivo de Enfermería en nuestra provincia, son la mejor garantía de continuidad y consolidación de estos premios como reconocimiento al trabajo investigador de la Enfermería cordobesa de cuyos avances científicos se beneficiarán los ciudadanos cordobeses.


Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO