Publicadas las Bases de Concesión de Subvenciones a Proyectos Deportivos 2015

En la mañana de hoy se han publicado EN BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA las BASES DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS 2015 del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CABRA.

Las subvenciones se destinarán a la organización de actividades deportivas realizadas o por realizar durante el ejercicio 2015 y tienen dos líneas:

1) Ayudas a entidades deportivas de la localidad de Cabra por participación de sus equipos federados en competiciones deportivas organizadas por la Federación correspondiente y un calendario de competición oficial.

2) Ayudas a entidades deportivas de la localidad de Cabra para la organización de actividades deportivas NO FEDERADAS cuyo objeto sea el fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de la educación física en general entre la población de nuestro municipio.

Los requisitos principales son:

1. Estar legalmente constituido y tener domicilio social en la localidad de CAbra

2. Estar inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas

3. Haber justificado debidamente las subvenciones concedidas por el Patronato en el año 2014 y anteriores.

Como novedad en esta convocatoria los proyectos deportivos que incluyan actividades no federadas destinadas a la promoción de la práctica deportiva entre la población infantil con Necesidades Educativas Especiales podrán obtener un máximo de 5 puntos.

El crédito asignado a la presente convocatoria se cargará a la aplicación presupuestaría 452.1.489.00 del Capítulo del Presupuesto de gastos del Patronato Municipal de Deportes cuyo importe es de 40.000 €

La cantidad con la que se subvencione en ningún caso excederá del 75 € del coste del proyecto deportivo al que se aplique.

 

Menú