Manuel Guerrero presentó «Vieja túnica y otros relatos»

Redaccion

Redaccion

Manuel Guerrero Vieja Túnica. Francisco Romero fotografía

Manuel Guerrero Cabrera presentaba en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino su segundo libro de narrativa: «Vieja túnica y otros relatos».

El acto fue abierto por el editor de áticabooks, José María García, y el Delegado de Cultura, Manuel Lara Cantizani, que cedió la palabra a la prologuista: Lourdes Fuentes. Durante este marco de presentación, se habló del autor y su virtuosa labor como escritor y profesor de secundaria, fomentando la lectura como el principal hábito autónomo que debe adquirir el alumno.

Tras la intervención del autor, Sensi Budia, Antonio Rafael García Oliveros y Magdalena Rueda dieron lectura a tres de los nueve relatos de la publicación: “Volver a rezar”, “Una humillación de amor” y “Fuera horquillas”, respectivamente.

Guerrero se vio arropado por unas treinta personas que se acercaron a conocer su última obra narrativa en la cual se aprecia la capacidad de ‘decir mucho en pocas palabras’, como destacó la prologuista tanto en la presentación como en su texto. Vieja túnica y otros relatos es, en definitiva, una muestra de la voz del escritor al mismo tiempo que una ofrenda de pasión, verdad y ficción, adornadas de emociones y espiritualidad. Las lecturas estuvieron acompañadas por los arpegios de Manuel Delgado a la guitarra.

Podrá adquirirse a partir de hoy en las librerías «Pipo», «Veracruz» y «El Valle».

Presentación Vieja Túnica. Francisco Romero fotografía

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO