La Universidad de Córdoba convoca 114 plazas para personal técnico de apoyo a la I+D+i

Redaccion

Redaccion

Investigadores-UCO-laboratorio_1101199987_64181139_667x375

Desde el 12 de abril y hasta el próximo 27 de abril estará abierto el plazo de solicitud de las 114 plazas de personal técnico de apoyo a la Investigación convocadas por la Universidad de Córdoba, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE) y que cofinancia la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Con esta iniciativa, la Universidad de Córdoba podrá reforzar sus laboratorios, grupos de investigación y servicios técnicos dependientes de los Vicerrectorados de Investigación y de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, al tiempo que ofrecer una oportunidad laboral a 114 menores de 30 años, que deberán estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil en el momento de la solicitud y estar en posesión de la titulación exigida en cada una de las plazas.

Concretamente, la Universidad de Córdoba oferta 54 puestos para graduados o licenciados, 55 para personas tituladas en Formación Profesional Superior y 5 en Grado Medio. La duración de los contratos será de 6 meses, prorrogables a otros 6, lo que supondrá una inversión cercana a los 3 millones de euros.

Las solicitudes podrán presentarse por vía telemática a través de la sede de la Administración Electrónica o de forma presencial en el Registro General de la UCO. La documentación necesaria, así como los perfiles concretos de las plazas pueden consultarse en http://www.uco.es/investigacion/portal/convocatoriasucocontratosbecas/otras-convo-uco

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO