La Diputación y la Junta firman un convenio de colaboración para promocionar el turismo en Córdoba

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo, y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, han vuelto a suscribir un convenio de colaboración “para sellar su compromiso con la promoción turística de la provincia de Córdoba”, en palabras del presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz.

Ruiz, que se ha trasladado a Málaga para rubricar el acuerdo, ha informado que el acuerdo está valorado en un total de 559.097 euros, de los que el Patronato aporta 170.000. “Este acuerdo va a permitir la organización de más de 30 acciones promocionales, encaminadas a distinguir y diferenciar a la provincia de Córdoba como un destino cultural, de ocio y de naturaleza, gastronomía y deporte como grandes atractivos”, ha apuntado el máximo representante de la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Córdoba ha insistido en que “los objetivos fijados irán principalmente encaminados a fortalecer los mercados que ya tenemos, siendo muy importante el turismo nacional, pero siempre con la mente puesta en un turismo internacional cada vez más creciente, y un turismo que no sólo busca sol y playa, sino un producto turístico diversificado y de calidad”.

En este sentido, Antonio Ruiz ha recordado que, “además, nuestra oferta se verá reforzada con el futuro nombramiento del yacimiento arqueológico de Medina Azahara como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO” y que “los visitantes nos puntúan con un 8,4 sobre 10, una puntuación muy alta que nos anima a seguir creciendo, apostando y confiando en este sector”.

turismo2

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x