Imputado un trabajador de los servicios sociales de Montilla por supuestos abusos sexuales

Redaccion

Redaccion

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Montilla ha imputado a este empleado por la comisión de estos supuestos abusos sexuales e incluso agresión, aprovechando su trabajo como empleado público, según han confirmado fuentes judiciales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Montilla emitió ayer un comunicado en el que señala que no realizará ningún tipo de declaración sobre la imputación de este trabajador. En el momento en el que se conoce la existencia de las denuncias el pasado mes de octubre de 2013, el Ayuntamiento tomó la decisión de suspenderlo de su puesto de trabajo durante seis meses, manteniéndole las retribuciones básicas, en espera de que se produjese una resolución judicial. Esta suspensión se ha visto ampliada recientemente tras la medida cautelar adoptada por el Juzgado por la que se le prohíbe aproximarse al Centro de Servicios Sociales.

En este sentido, al encontrarse próxima una resolución judicial, desde el Ayuntamiento de Montilla se quiere respetar el procedimiento que se está llevando a cabo por la Justicia por lo que no se harán declaraciones en tanto este asunto sea fallado de forma definitiva.

Este trabajador municipal fue denunciado hasta en seis ocasiones por abusos sexuales, y otra más por agresión, cuyas víctimas eran además mujeres en riesgo de exclusión social.

serviciossociales_1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO