Importante respaldo a la cuarta gala #Creo en ti de Autismo Córdoba

Redaccion

Redaccion

La asociación Autismo Córdoba ha conseguido vender más de 400 entradas correspondientes a la cuarta edición de su gala benéfica “#Creo en ti’, que se celebró un año más en la Hacienda Cortijo Santa Rosa.

En este evento se entregaron los premios anuales #Creo En Ti, con los que se reconoció la labor de personas y entidades que colaboran con Autismo Córdoba y que están impulsando proyectos encaminados a visibilizar el trastorno del espectro autista, así como el reconocimiento a profesionales que trabajan directamente con personas con TEA.
Estos premios fueron para el colegio Séneca, en la categoría de proyecto educativo solidario, por la cesión que hicieron durante el curso pasado de los beneficios de un calendario participado por alumnos de infantil del centro; para la Fundación Carrefour, Limpieza las Nieves y Hacienda Santa Rosa, en el apartado de empresas colaboradoras; al escritor y economista Álvaro López, en la categoría de persona colaboradora con le entidad; y para Sonia Guzmán, premio a su trayectoria profesional como coordinadora de los equipos de orientación educativa y su implicación en la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales.
La gala fue dirigida y amenizada por el conocido humorista Mawi y también se contó con las actuaciones de Cristina Balsera (Bollywood), la escuela de formación artística Yo Canto, Juan Romero, Rafa Espino, Manuel Cabello, Fanclub, Versión 45, Aconsensia y María Jiménez. Todos estos artistas colaboraron altruistamente con esta gala solidaria. Este evento benéfico contó con la colaboración de más de 60 empresas y firmas, sin las que hubiera sido imposible su desarrollo.
El presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López, señalódurante la gala que “esta es una de las actividades más importantes que organizamos anualmente con el objetivo de recaudar fondos para poder llevar a cabo el amplio programa de actividades que requieren los niños, jóvenes y mayores con trastorno del espectro autista (TEA) y para poder atender a las más de 250 familias que ya forman parte de nuestra asociación”. López incidió en la importancia de “seguir creyendo y trabajando por nuestros hijos, porque tienen los mismos derechos que todos a contar con una vida plena. Yo todos los días me levanto pensando en qué necesitará mi hija y os animo a que todos lo hagáis, a que no os pongáis barreras”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x