Gómez Balsera: “Desde que el sanchismo gobierna en el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta y el Gobierno, la provincia de Córdoba va a peor”

Redaccion

Redaccion

La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre de 2018 no trae buenas noticias para la provincia de Córdoba que se mantiene en los puestos de cabeza de la tasa de paro.

El portavoz provincial de Cs en Córdoba, Marcial Gómez Balsera ha señalado que “somos la tercera provincia en Andalucía y la cuarta de España con el mayor nivel de paro con un 25’4%, datos que nos entristecen enormemente”.

“Cada vez se nota más el frenazo a la creación de empleo. Pese a que el tercer trimestre del año suele arrojar datos positivos” ha resaltado Gómez Balsera, quien ha asegurado que “desde que el sanchismo gobierna en el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta y el Gobierno, la provincia de Córdoba va a peor”.

Según el portavoz provincial de la formación naranja “quien gobierna con nacionalistas y populistas que están contra nuestras instituciones y quieren romper España, no puede generar la confianza que necesitan los inversores y emprendedores” y ha resaltado que “quien gobierna subiendo los impuestos a la clase trabajadora y a los autónomos, no puede generar empleo”.

“Ciudadanos apuesta por una reforma laboral que acabe con la precariedad, con la excesiva rotación de los trabajadores y más medidas que ayuden a los autónomos. Lo que no funciona, hay que cambiarlo” ha afirmado Gómez Balsera, quien ha manifestado que “la ley contra la precariedad laboral de Cs es urgente, Sánchez no tiene soluciones para uno de nuestros principales problemas. Podemizar la economía y dejarla en manos de Iglesias no es una buena idea”.

Por último, el portavoz provincial de Cs ha apuntado que “la EPA no puede ocultar que Córdoba es la cuarta provincia de España en desempleo, como sí hacen las encuestas del CIS con la cocina del señor Tenazos”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x