El Consorcio de Bomberos adjudica definitivamente la adquisición de 18 nuevos vehículos por un importe total de 4.078.844 euros

Redaccion

Redaccion

fotoconsorciobomberos05

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba renueva parcialmente su flota, con la adquisición de 18 nuevos vehículos, de los que se tiene previsto disponer entre finales de este año y el primer trimestre de 2019. La inversión total que se realiza asciende a 4.078.844 euros (sin IVA).

La vicepresidenta de este organismo provincial, Dolores Amo, ha destacado que “de este modo esta corporación provincial cumple con su compromiso de modernizar el equipamiento de este Consorcio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los ciudadanos, y de que nuestros profesionales trabajen en las mejores condiciones”. La diputada ha apuntado, asimismo, que “de este modo atendemos una de las principales demandas del colectivo cuando iniciamos este mandato”.

Una vez culminado el procedimiento administrativo de contratación, la Junta General de este organismo ha procedido a la adjudicación de los distintos lotes a las empresas correspondientes. Así, el lote 1, que comprende siete vehículos bomba rural pesada, se adjudica a la empresa Iturri, por un importe total de 1.444.364 euros; el lote 2, dos vehículos auto escalera automática, también a la empresa Iturri, por una cuantía de 1.155.850 euros.

Se van adquirir también cuatro vehículos bomba urbana ligera -lote 3- a la empresa Feniks Cleaning & Safety SL, por un importe de 670.00 euros; cuatro vehículos bomba nodriza pesada -lote 4-, de la empresa Bull Fuego SL, por 720.00 euros; y otro lote 5, de un vehículo ligero, que se ha adjudicado a la empresa Incipresa SAU, por un importe de 90.900 euros.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO