Córdoba acoge la cuarta gala benéfica Creo en ti

Redaccion

Redaccion

La asociación Autismo Córdoba va a celebrar el próximo sábado 20 de octubre la cuarta edición de su gala benéfica “#Creo en ti’, que se celebrará un año más en la Hacienda Cortijo Santa Rosa.

El presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López, resalta que “esperamos conseguir que cerca de 500 personas nos acompañen en esta gala y que, por tanto, se repita o mejore la asistencia del pasado año, ya que el objetivo principal es poder obtener financiación para poder llevar a cabo el amplio programa de actividades que requieren los niños, jóvenes y mayores con trastorno del espectro autista (TEA) y para poder atender a las más de 250 familias que ya forman parte de nuestra asociación”.
Entre los servicios que oferta Autismo Córdoba se encuentran atención temprana, terapia individual y grupal, asesoramiento psicológico y social, talleres, respiro familiar, aula de estimulación multisensorial, servicio de unidad integrada en la comunidad  dentro del programa de vida adulta, entre otros, prestaciones que se llevan a cabo en la sede de Autismo Córdoba (avenida Vía Augusta, 1 y 3), y en sendos locales en el barrio del Zoco.
La gala de este sábado será dirigida y amenizada por el conocido humorista Mawi y también se contará con las actuaciones de Cristina Balsera (Bollywood), la escuela de formación artística Yo Canto, Juan Romero, Rosa María Miranda, Rafa Espino, Manuel Cabello, Fanclub, El circo sin arte, Versión 45, Aconsensia y Menta y Limón. Todos estos artistas colaboran altruistamente con esta gala solidaria. Este evento benéfico cuenta con la colaboración de numerosas empresas y firmas, más de 60, sin las que sería imposible su desarrollo.
Con la entrada a la gala los asistentes tienen a su vez la oportunidad de conseguir algunos de los regalos que se sortearán durante la misma y que han sido donados por particulares y empresas.
Además,  se entregarán los premios anuales #Creo En Ti, con los que se reconocerá la labor de personas y entidades que colaboran con Autismo Córdoba y que están impulsando proyectos encaminados a visibilizar el trastorno del espectro autista, así como el reconocimiento a profesionales que trabajan directamente con personas con TEA.
Las entradas para la gala, al precio de 35 euros, se pueden adquirir en la sede de Autismo Córdoba, avenida Augusta, número 1 y 3, así como en la dirección electrónica www.autismocordoba.org/gala. También existen puntos de venta en la farmacia Alcaraz Montijano (frente al Hospital Provincial), en la farmacia Valdivia (avenida Almogávares y en Pepe Ruiz Decoración (Ronda de los Tejares, 19, Pasaje Gran Capitán). Por su parte, está la opción de comprar la entrada como fila cero si no se puede acudir, entrando en la página web o Facebook de Autismo Córdoba.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x