Programa de actividades y bases de la ‘Semana Santa Infantil 2015’

Redaccion

Redaccion

La Semana Santa Infantil dará comienzo el próximo 11 de abril, con el Pregón ofrecido por los alumnos/as del C.E.I.P. “Nuestra Señora de la Sierra» en el Cinestudio Municipal a las 20,30 horas.

Continuará el sábado 12 de abril con la concentración de pasos en la Plaza de España a las 17,30 horas para seguidamente dar paso al desfile, que tendrá el siguiente recorrido: Salida de Plaza de España a las 18,00 horas, C/ Barahona de Soto, C/ Martín Belda, C/ José de Silva, Plaza Vieja, C/ Mayor para finalizar en la Plaza Rubén Darío.

Al finalizar el desfile se entregará una merienda de convivencia para todos los participantes y un diploma acreditativo por paso.

El desfile irá precedido por la Asociación “Agrupación Virgen de las Angustias” como en años anteriores.

BASES


Primera: El certámen tendrá lugar el día 11 de abril, siendo la concentración de los pasos participantes a las 17,30 horas en la Plaza de España.

Segunda: Cada paso será identificado con un número, que se entregará al realizar la inscripción.

Tercera: Los pasos podrán ir acompañados de todos los elementos que conforman un desfile procesional de nuestra Semana Santa ( costaleros, mantillas, capuchones, músicos, etc)

Cuarta: La edad máxima de los participantes será de 16 años.

Quinta: El desfile comenzará a las 18,00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de España, C/ Barahona de Soto, C/ Martín Belda, C/ José de Silva, Plaza Vieja, C/ Mayor, hasta la Parroquia de la Asunción y Ángeles.

Al finalizar el desfile se entregará una merienda de convivencia para todos los participantes y un diploma acreditativo por paso.

Sexta: El hecho de participar en el certámen implica la aceptación de estas bases.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO