Primera convivencia del Deporte Base de Cabra y Fundación Promi

Redaccion

Redaccion

El sábado 30 de mayo la Fundación Promi y el Deporte Base de Cabra celebrarán su primera jornada de convivencia, con el objetivo de que estos jóvenes deportistas egabrenses conozcan de primera mano «los valores de los que hoy son nuestros usuarios, su capacidad de dar, de compartir, y de ser un egabrense más».

La Fundación Promi desde hace años viene prestando su apoyo al deporte egabrense, apoyo que en la actualidad se traduce en el patrocinio de los clubes: C.D. Egabrense, C.D. Fútbol Base Egabrense, Club Balonmano Egabrense y C.D. Delphi Cabra.

Para esta jornada de convivencia se han preparado diversas actividades; que comenzarán a las 11,00 horas  en la «Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño», con la celebración de diversos acontecimientos deportivos,y disputa de un partido de fútbol que enfrentará a un combinado del C.D. Egabrense y un combinado de usuarios y trabajadores de la Fundación. 

La jornada finalizara con una paella para todos los participantes en el paraje de la Fuente del Río a partir de las 14,30 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO