Presentado el libro «Historia Ilustrada de la Virgen de la Sierra»

Redaccion

Redaccion

La editorial lucentina Aticabook edita el libro «Historia Ilustrada de la Virgen de la Sierra», un cómic realizado por el egabrense Rafael Osuna y el cordobés Juan Manuel Morales, con el objetivo de acercar a los más pequeños de forma amena y divertida, a través de llamativas ilustraciones y una fácil comprensión lectora la historia sobre el fervor y la devoción a la Patrona de Cabra.

Dicho libro fue presentado en la tarde de ayer martes 16 de junio, en el templo de la Asunción y Ángeles, ante las plantas del altar que preside durante estos días Mª Stma. de la Sierra, con motivo de su participación en la Magna Mariana cordobesa y en el marco del Año Jubilar Mariano.

En el acto estuvieron presentes el hermano mayor de la Archicofradía, Antonio Cano; el párroco de la Asunción y Ángeles, Zacarías Romero; el representante de Manos Unidas-Cabra, Antonio Ramón Jiménez y el alcalde Fernando Priego.

El libro que podrá adquirirse en todas las librerías y papelerías egabrenses destinará parte de sus beneficios a Manos Unidas, que financiará así parte del proyecto que tienen para este año 2015, tratándose de un proyecto ducativo para las familias del barrio de San Judas, uno de los asentamientos marginales de Managua.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO