Presentada la nueva plataforma Cabra City Experience

El Hotel MS Fuente de las Piedras fue el escenario elegido para la presentación de una innovadora apuesta para la potencialización del turismo, la cultura y los negocios de la ciudad: Cabra City Experience, una aplicación que sin duda va a facilitar el conocimiento por parte del visitante de todos los atractivos de Cabra.

Durante la presentación se subrayaron la multitud de posibilidades que permite Cabra City Experience: a partir de ahora, cada visitante podrá planear con antelación una guía, que podrá llevar en su dispositivo móvil, en su tableta o incluso impresa, teniendo así en sus manos una ruta totalmente personalizada y adaptada a las preferencias, gustos y tiempo del que cada uno disponga.

El visitante podrá además descargar audioguías, descubrir en tiempo real las actividades que se estén desarrollando o se vayan a desarrollar en Cabra y compartir su visita y sus opiniones sobre cada rincón que visite a través de las redes sociales.

Pero Cabra City Experience no es sólo una aplicación para turistas, la plataforma puede convertirse en una potente herramienta tanto para el ciudadano egabrense como para las empresas del municipio: de manera fácil y rápida, el ciudadano podrá reservar mesa en cualquier restaurante de Cabra y podrá recibir en su móvil ofertas y promociones geolocalizadas de los distintos comercios de Cabra.

Así, la participación que ofrece Cabra City Experience es enorme, pudiendo entre empresas, asociaciones, comercios, ciudadanos y emprendedores mejorar, crear y potenciar los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y comerciales de Cabra. 

Menú