Presentada la nueva App para las Competiciones Locales

Redaccion

Redaccion

En la tarde de ayer jueves fue presentada en el Salón de Usos Múltiples, de la Casa de la Juventud, la nueva Aplicación, con la que contará el Patronato Municipal de Deportes de Cabra para gestionar sus Competiciones Locales. Al acto asistió el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas junto a Antonio Romero, representante de la empresa creadora de la App y un nutrido número de Delegados, representantes y miembros de las competiciones locales de Cabra.

El Delegado de Deportes tomó la palabra para explicar brevemente los argumentos por los que se había decidido apostar por esta aplicación informática. Una vez puesta en marcha con todas sus características, va a ofrecer al deportista un impresionante número de opciones, que sin duda van a hacer mucho más atractivas las competiciones, así como más accesibles, conociendo en tiempo real todos los detalles que se vayan produciendo. Igualmente al Patronato Municipal de Deportes le va a permitir ahorrar esfuerzos y tiempo a la hora de programar encuentros, calendarios, etc.

Fue posteriormente Antonio Romero quien detalló las múltiples opciones de la Aplicación, que incluso ofrecerá probabilidades y porcentajes de victorias en los diversos enfrentamientos, ofrecerá igualmente los progresos de los jugadores y su ascenso de nivel, tal y como de un profesional se tratase. Todo esto con interesantes contenidos, gráficas y opciones de publicación y seguimiento en redes sociales.

La Liga Comarcal de Baloncesto está siendo la primera en desarrollarse con esta aplicación, y ya se pueden ver los diferentes detalles que se ofrece antes y posteriormente a los encuentros.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO