Presentada la ‘Campaña Deportiva’ del verano 2015

Redaccion

Redaccion

El delegado y técnico de Deportes, Francisco Casas y Antonio Cazorla respectivamente, presentan las distintas actividades que conformarán la ‘Campaña Deportiva’ de este verano 2015 preparada desde el Patronato Municipal de Deportes y que engloba desde las diferentes competiciones como son la Liga de Fútbol 7, la de baloncesto o los campeonatos de waterpolo y voley entre otros, hasta los tradicionales cursos de natación, diferentes rutas senderistas o las  clases colectivas.

Asimismo se realizarán las tradicionales fiestas recreativas acuáticas (8 de julio) y aquaerobics todos los martes, viernes, sábados y domingos en las piscinas del parque ‘Heliodoro Martín’; además tendrá lugar un año más el rafting en el río Genil los días 18 de julio y 22 de agosto entre otra serie de actividades como el III curso de equitación o la realización de un campeonato de ajedrez.

El delegado también ha informado de la apertura de una nueva instalación deportiva en las piscinas de verano como es la creación de una zona de minigolf que contará con 10 hoyos. Esta instalación será móvil así cuando finalice la temporada de verano podrá ser ubicada en otro lugar o guardada.

En cuanto a las promociones habrá un 2 x 1 en la pista de padel en horario de mañana, las clases de spinning contarán con un descuento del 50% durante el mes de agosto, al igual que el cuarto periodo de los cursos de natación, sin olvidar un descuento del 25% para desempleados de más de 2 meses de duración en los bonos y entradas de las piscinas, así como el 10% presentando el carné joven  en los servicios deportivos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO