Presentada ante la Junta Electoral de Zona la candidatura para el 24 de mayo de IU-Cabra

Redaccion

Redaccion

Izquierda Unida en Cabra ha emitido el siguiente comunicado expresando que:

Desde la Asamblea Local de IULV-CA en Cabra queremos hacer público que el pasado jueves 16 de abril hemos presentado ante la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que IZQUIERDA UNIDA en Cabra concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Esta candidatura es fruto del proceso abierto y participativo que ya iniciamos el pasado mes de diciembre con la elección de nuestra candidata a la alcaldía y número uno de la lista Elvira Asencio. A partir de ese momento, militantes y simpatizantes nos pusimos manos a la obra para confeccionar una candidatura con un objetivo común: nuestra ideología y nuestro programa electoral por encima de nosotras y nosotros mismos. 

Nuestra ideología porque todas y todos somos gentes de izquierdas, y entendemos que en un momento político y social en donde el resto de partidos y organizaciones políticas pretenden vender nombres sin concreción ideológica, IZQUIERDA UNIDA apuesta claramente por un grupo humano con fuertes convicciones de izquierdas que vamos a defender en las instituciones con toda la fuerza de que seamos capaces. Y nuestro programa electoral porque sabemos que los problemas de la gente en Cabra son los mismos que el de las gentes del resto de los pueblos y ciudades de España, derivados del uso y abuso mercantilista de los recursos municipales y de las consecuencias de una crisis estafa perpetrada por un sistema neoliberal que ha dejado a las personas a merced de los mercados, creando y fomentando la corrupción, la precariedad, la desigualdad, el desempleo y la exclusión social. Sabemos que tenemos cientos de ejemplos de municipios españoles en donde nuestro programa electoral ha sido implementado con un resultado transformador para sus ciudadanas y ciudadanos, y si éste ha valido para ellas y ellos, estamos seguros de que también vale para Cabra.

No queremos ser meros gestores de un ayuntamiento apostándolo todo a una cuenta de resultados económicos o al escaparate que suponen las grandes infraestructuras y obras que no aporten nada a la sociedad individualmente y a su economía social. Pretendemos ser esa fuerza transformadora de la sociedad desde la izquierda. Ese es nuestro objetivo.

Para IZQUIERDA UNIDA en Cabra es un orgullo tener la posibilidad de ofrecer a las y los egabrenses una candidatura formada por personas iguales a ellas y ellos, que por nuestra situación personal y social sufrimos sus mismos problemas, y que hemos dado un paso adelante para situarnos en primera línea y para ser su voz en el Ayuntamiento de Cabra; porque nosotros y nosotras somos pueblo llano.

Afrontamos pues este reto con la mayor de las ilusiones y con la enorme responsabilidad que sabemos supone el ser representante de nuestras vecinas y vecinos, a sabiendas también de que este reto no será fácil, pero con la seguridad igualmente de que entre todas y todos juntos seremos capaces de conseguir la tan necesaria transformación social de Cabra, nuestra ciudad.

CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA DE CABRA

1.- ELVIRA ASENCIO LUNA Lda. en Psicología. Técnica Agencia del SAE

2.- PACO CUBERO PASTOR Profesional de la Seguridad Privada

3.- ALICIA VIVAR DE LA ROSA Técnica Superior en Administración y Finanzas

4.- SAMUEL J. SÁNCHEZ MELGAR Abogado

5.- MARÍA DOLORES DE LA ROSA ÁLVAREZ Trabajadora del Ayuntamiento de Cabra

6.- FRANCISCO JAVIER MARÍN ROPERO Agente Comercial. Representante de STOP DESAHUCIOS en Cabra

7.- MARÍA FERREIRA DE LA ROSA Enfermera, trabajadora en Atención a la Dependencia

8.- DANIEL LUNA JIMÉNEZ Profesional de la Soldadura

9.- TERESA MORAL MOYA Médico de Familia

10.- RAFAEL ARROYO JURADO Jubilado. Profesional del gremio de la Fontanería

11.- TOÑI MARÍN ROPERO Empleada de Hostelería. Ayudante de cocina

12.- MANUEL A. RODRÍGUEZ TORRES Administrativo

13.- INMA JIMÉNEZ POYATO Diseñadora de Moda

14.- DAVID DURÁN PÉREZ Electromecánico

15.- MABEL PÉREZ ATENCIA Estudiante

16.- HAMID ABQARI FARID Presidente Asociación ASSABIL de Asesoramiento a Personas Migrantes

17.- ROSA LUNA EXPÓSITO Trabajadora Agrícola

18.- RAÚL MORA DURÁN Trabajador de la Hostelería

19.- MARISI BONILLA PÉREZ Técnica Sociosanitaria

20.- RAFAEL SERRANO VERA Trabajador Fontanería y Energía Solar

21.- TERESA MOYA MOLIZ Jubilada. Maestra de Educación Primaria

SUPLENTES:

22.- MANUEL MARTÍN GUILLÉN Trabajador de la Empresa Municipal de la Vivienda de Lucena

23.- SANDRA URBANO CAZORLA Modista

24.- JUAN TRILLO CASTRO Pensionista. Profesional de la Construcción  

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...