Presentación de las actividades de la VII edición del Festival de Cooperación Internacional

Redaccion

Redaccion

La delegación de Cooperación Internacional e Inmigración en colaboración con las distintas asociaciones de la localidad egabrense que trabajan en este ámbito como son: Manos Unidas, AMANS, Promi, la Cuna de Belén, Entreculturas y la HOAC, han presentado las distintas actividades que se han programado con motivo del VII Festival de Cooperación Internacional.

El viernes 24 de abril a partir de las 18,00 horas de la tarde se celebrará en la Plaza de España dicho festival, donde todas las asociaciones anteriormente mencionadas contarán con stands en los cuales mostrarán sus proyectos, además de un taller de henna, degustación de té y pasteles tradicionales de Marruecos, juegos infantiles a cargo de Frasky para los más pequeños, gymkana y mercadillo solidario. Además a las 19,45 horas se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas perdidas en el Mediterráneo.

A todo esto se sumará la charla ofrecida el 7 de mayo en el Cinestudio Municipal a cargo de José Esquinas Alcázar, experto en biodiversidad agrícola y miembro de la FAO, organismo de las Naciones Unidas encargado de la agricultura y la pesca, durante más de 30 años. Tratará el tema de la lucha contra el hambre y la sostenibilidad del planeta, así como el papel de la biodiversidad agrícola y agricultura familiar.

En la presentación de las actividades estuvieron presentes la delegada de Cooperación Internacional e Inmigración del Ayuntamiento de Cabra, Socorro Moral, acompañada de los representantes de las distintas asociaciones partícipes en el festival.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO