Pedro Cantero expone sus retratos en el Salón «Liceo» del Círculo de la Amistad

Redaccion

Redaccion

Completando el ciclo de actividades culturales en el emblemático marco del Salón «Liceo» del Círculo de la Amistad, se celebrará una exposición de retratos del pintor Pedro Cantero, natural de Lucena, bajo el título «La divina expresión».

Personalidades ilustres de nuestra ciudad como, José Calvo, Salvador Guzmán o nuestro alcalde, Fernando Priego entre otros, han pasado por la paleta de este artista y podrán verse expuestos en el salón antes mencionado a partir de mañana viernes 12 de septiembre a las 21,00 horas.

Pedro Cantero es un artista de los considerados «de oficio» es decir, con un estilo depurado, preciso en el concepto, con un trazo desinhibido y colorista, con el que capta el carácter y la impronta de cada retrato que le encargan. Para este noble artista, de una ignota trayectoria, pero muy intensa en el ejercicio de la creación, el rostro es concebido como el «ADN» de la persona, un extenso universo donde descubrir diferentes paraísos emocionales y exclusivos de cada personaje.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO