Orden del Día de la Sesión Plenaria de hoy lunes, 30 de junio

Redaccion

Redaccion

banner_plenosdecabra_1

===========ASUNTOS ===========

1º.- Informe de la Alcaldía.

I. PARTE RESOLUTIVA

2º.- Informe de Intervención de evaluación de cumplimiento de objetivos que contempla la L.O.
2/2012, en relación con el expediente de modificación de crédito 1/2014 (Expte. nº 1 de Incorporación de Remanentes de Crédito).

3º.- Propuesta de determinación de Fiestas Locales para el año 2015 en el Municipio de Cabra.

4º.- Expediente GEX 2013/6990 sobre revisión de oficio de la Licencia de Parcelación en Paraje Alberquilla y Cuesta Montañuela. Partido de Álvarez (SUNS-06). Recurso de reposición. 

5º- Expediente GEX 2013/11540 de revisión de oficio expediente Licencia Parcelación división horizontal de parcela 90, Polígono 26. Propuesta acuerdo anulación acto administrativo. Dictamen Consejo consultivo 339/2014.

6º.- Expediente GEX 2014/8182 revisión de oficio expediente sobre licencia o declaración innecesariedad de la misma en relación a la finca sita en el Partido de la Poza, Alberquilla, pasada de Jarcas, Pedroso y Cerro del Chifle. Propuesta acuerdo inicio procedimiento.

7º.- Dictamen sobre la Moción de la Alcaldía sobre una solución para los ahorradores afectados por el caso del Fórum Filatélico, S.A., Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Arte y Naturaleza Gespart, S.L.

8º.- Dictamen sobre la Propuesta de la Delegación Municipal de Cooperación Internacional para el apoyo de la candidatura de Monseñor Aguirre al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014.

9º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal Socialista relativa a la intervención municipal en materia de alimentación de menores en período escolar.

10º.- Dictamen sobre la Proposición del Grupo Político Municipal de IU-LV.CA para la convocatoria de Referéndum relativo a la forma de Estado.

II. PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

11º.- Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Ruegos y preguntas.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...