Nueve periodistas internacionales recogerán el testigo del rico patrimonio cultural y artístico de la Semana Santa egabrense

Redaccion

Redaccion

nisan
francisco Casas, delegado de Turismo.

El delegado de Turismo, Francisco Casas, ha presentado «La Noche de Nisán», organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cabra y enmarcada en ‘las noches de las sensaciones’.

Tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril, a las 20,30 horas de la tarde. Partirá de la Oficina de Turismo recorriendo diferentes enclaves y lugares de la localidad egabrense pero desde el punto de vista de las sensaciones relacionadas con la imaginación, el suspense, etc. Las plazas serán limitadas y las inscripciones pueden realizarse en la propia Oficina de Turismo.
De otro lado, Casas, ha aprovechado la ocasión para anunciar que desde ‘Caminos de Pasión’ se ha confirmado el viaje de prensa organizado con motivo de nuestra Semana Mayor, y que contará con 9 periodistas internacionales dispuestos a conocer el rico patrimonio cultural y artístico de la Semana Santa de los diferentes municipios que conforman la ruta de ‘Caminos de Pasión’ y plasmarlo en los artículos que escriban para sus paises de referencia. Permanecerán alojados en nuestro municipio desde el Lunes Santo hasta el Jueves Santo, recorriendo las diferentes localidades de la ruta y dedicando a la Semana Santa egabrense el Jueves Santo.
Asimismo también ha hecho referencia al convenio firmado en el día de ayer en Carmona, entre ‘Caminos de Pasión’ y las diferentes Agrupaciones o Asociaciones Culturales en torno a la Semana Santa. En el caso egabrense es con la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, con una cuantía económica de 2.000 euros destinados a crear un producto turístico que muestre de manera permanente algunos de los valores de nuestra Semana Santa, así como su rico patrimonio cultural y artístico.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO