Nuevas Generaciones pide que el cambio llegue a Andalucía como llegó a Cabra con Fernando Priego

Redaccion

Redaccion

El pasado sábado, la organización juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular, celebró en nuestra ciudad un encuentro en el que medio centenar de jóvenes junto a Fernando Priego, alcalde de Cabra, Adolfo Molina, candidato egabrense al Parlamento, Bea Jurado, presidenta de NNGG España y Agustín López, presidente provincial de NNGG Córdoba.

Durante la charla-coloquio, que tuvo lugar en el Pub Bohemios, los jóvenes populares lanzaron propuestas y numerosas preguntas acerca de las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo. Entre los temas tratados, Fernando Priego recordó el trabajo que a nivel municipal se está haciendo para favorecer el empleo juvenil a pesar de no tener competencias para ello, mientras que la Junta de Andalucía niega a Cabra la Escuela Taller o la Escuela de Enfermería, proyectos que prometieron hace tres años.

Los líderes juveniles de Nuevas Generaciones pusieron de ejemplo los importantes avances logrados por Fernando Priego en Cabra, afirmando que «éste es el modelo de gestión» que necesita la Junta de Andalucía y por ello, pidieron el «voto útil» para el PP, pues su candidato, Juanma Moreno, es el único que garantiza «el cambio andaluz frente a 32 años de gobierno socialista».

Asimismo, también intervino una joven venezolana exiliada de su país y residente actualmente en Cabra, quien relató la falta de libertades y pobreza absoluta existente en Venezuela y advirtió del peligro que supone apoyar nuevas formaciones políticas en España que respaldan al Gobierno de aquel país.

Esta charla-coloquio con jóvenes egabrenses se enmarca dentro de los numerosos encuentros que está realizando el Alcalde Priego con los vecinos de la ciudad bajo el lema “Rindiendo cuentas, escuchando tus propuestas”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO