Mónica Jiménez, Profesora de Música del «Dionisio Alcalá Galiano», recibirá la mención de Mujer del Año

Redaccion

Redaccion

Desde la concejalía de Igualdad se presentan las diversas actividades organizadas con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. El programa de actividades cuenta con la colaboración de todas las Asociaciones de Mujeres de Cabra.

El programa comenzará con la inaguración de la exposición ‘Pintura al Óleo’, a la que seguirá  el tradicional desayuno molinero, organizado por la Asociación de Mujeres SIMA, en la Plaza del Ayuntamiento el día 6 de marzo. Este mismo día se presentará el 5º número de la revista «En Clave Violeta», en el Centro Municipal de Servicios Sociales a las 19,30 horas.

El 7 de marzo tendrán lugar el Acto Institucional con motivo del «Día de la Mujer», en el Teatro de El Jardinito, en el que se otorgará la mención a la Mujer del Año, que en este caso será para Mónica Jiménez Roldán, Profesora de Música del IES «Dionisio Alcalá Galiano» . Y la actuación de música y teatro del Grupo Capachos y Trápala Teatro con el espectáculo «Gira el mundo»

Los centros de educación secundaria recibirán el 10 de marzo una conferencia a cargo de Virgina López Escudero, psicóloga y terapeuta experta en género, bajo el título «La importancia de visibilizar la desigualdad como base de futuras relaciones igualitarias». Asimismo los centros educativos de Infantil y Primaria realizarán del 23 al 27 de marzo, diversas actividades de coeducación.

La Asociación Vínculo Materno también organizará una exposición y concurso de fotografía, cuyas bases están colgadas en la propia web de la asociación, a todo ello se suman las diferentes charlas y actividades organizadas por las diferentes asociaciones de mujeres y por supuesto la celebración el 13 de marzo del Día de la Mujer en las Huertas Bajas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO