Medio centenar de empresas estarán representadas en la IV Feria Multisectorial y de la Tapa de Palma del Río

Redaccion

Redaccion

FOTO_FeriadePalmadelRio_4
(Foto cedida).
Alrededor de medio centenar de empresas de distintos sectores –  agroalimentario, automovilístico, ocio, turismo, belleza y gastronomía, entre otros- estarán representadas en la IV Feria Multisectorial  y de la Tapa, que se celebrará en Palma del Río del 4 al 6 de abril. Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Palma del Río (EMPA), con la colaboración de la Diputación de Córdoba, que contará además con numerosas actividades paralelas para mayores y niños.

“Iniciativas como ésta son necesarias para dar a conocer y poner en valor lo que sabemos hacer en cada uno de los municipios de nuestra provincia”, ha resaltado el presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, quien ha valorado “el esfuerzo y la responsabilidad de los empresarios, que una vez más asumen una importante carga presupuestaria en esta feria, poniendo de manifiesto sus ganas de hacer cosas nuevas y diferentes”.

Por su parte, José Palma, Presidente de EMPA, Asociación de Empresarios de Palma del Río, ha destacado que “esta feria es muy importante para nuestro municipio, ya que los empresarios pueden mostrar sus productos, lo que redunda en el crecimiento económico de nuestra comarca”, y ha apuntado que “no sólo habrá empresas locales, sino también del resto de Andalucía”.

Entre las actividades paralelas más destacadas está el show cooking (cocina en directo), que tendrá lugar el sábado a mediodía, con la participación de cocineros locales reconocidos, como Antonio Ostos, Delfín Delicatessen y Rafael Lora, que elaborarán un plato relacionado con el producto estrella de lalocalidad: la naranja. Ese mismo día habrá una actuación de Palmacompás y actuación musical a cargo de Frank Bravo.

Un festival de flamenco y otro de zumba completan la programación de esta feria, que durante los tres días estará amenizada con animaciones en la zona de congresos, así como talleres de pintacara, piscina de bolas y castillo hinchable.  El acto de clausura tendrá lugar el domingo, a las 20.00 horas, en el Hotel Castillo, donde se hará entrega de los premios al mejor stand, así como los galardones del concurso de la tapa.






   
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...